El domingo 19 de octubre, alrededor de las 18:30 horas, personal de la Comisaría 18º acudió al Barrio Las Lomas tras recibir un llamado del CISEM 911 que alertaba sobre una gresca en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con varios vecinos que denunciaban que un sujeto había exhibido un arma de fuego en medio del conflicto.
Con el apoyo de unidades operativas del Departamento Albardón y de la División Comando Norte, los agentes lograron localizar al presunto autor, quien fue identificado como PAEZ, domiciliado en el Barrio Kirchner, Albardón. El individuo no ofreció resistencia al momento de su aprehensión.
Durante el procedimiento, se logró también el secuestro del arma de fuego, que el sospechoso había escondido en el techo de una vivienda perteneciente a un familiar. Personal de la Policía Científica examinó el arma y determinó que se trataba de un revólver calibre .38 con una vaina servida, en condiciones de ser utilizado.
Tras comunicar la situación a la Unidad de Abordaje Territorial, se dispuso la intervención del fuero de Flagrancia. PAEZ fue detenido y quedó vinculado al delito de “Portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal”.



