El Club Paso de los Andes consiguió una importante victoria en el Regional, al derrotar por 3-0 a Club General Belgrano, el puntero hasta la fecha, y de paso le quitó el invicto en la competición. En un partido lleno de intensidad, el conjunto dirigido por su cuerpo técnico desplegó un fútbol efectivo y contundente.
Los goles de la tarde llegaron gracias a una gran actuación de Martín Alaniz, quien marcó dos tantos (⚽⚽), y Luis Carbajal, quien sumó el tercero para sellar el resultado. La victoria, además de ser un golpe anímico para Paso de los Andes, le permite seguir soñando con la clasificación y disputar el primer lugar en el torneo regional.
Desde el primer minuto, los albardoneros mostraron un rendimiento sólido tanto en defensa como en ataque, logrando neutralizar los puntos fuertes de General Belgrano y aprovechando las oportunidades que se les presentaron. El público local celebró con entusiasmo esta gran victoria, que les da a los jugadores de Paso de los Andes el impulso necesario para afrontar los próximos desafíos con optimismo.



