
Un audaz robo se produjo durante el fin de semana largo en el departamento de Albardón. Delincuentes ingresaron a las oficinas del Departamento de Hidráulica, ubicadas sobre Ruta 40, a pocos metros del cementerio, y se llevaron una gran cantidad de elementos tras realizar un boquete en una de las paredes.
El hecho fue descubierto recién el lunes por la mañana, cuando los empleados llegaron al lugar para retomar sus funciones. Al ingresar, se encontraron con un panorama de desorden total y el faltante de numerosos elementos, entre ellos una computadora, un dispenser de agua, herramientas de trabajo y hasta un lavamanos.
Lo que más llamó la atención de las autoridades fue que la puerta de ingreso no presentaba signos de violencia, lo que rápidamente llevó a la hipótesis de que los delincuentes ingresaron por un agujero hecho en una de las paredes del edificio.
La Policía investiga el hecho y trabaja en el análisis de cámaras de seguridad cercanas para intentar identificar a los autores del robo. Hasta el momento no hay detenidos, pero no se descarta que haya sido un robo planificado con antelación.